Milett Figueroa, la “mujer más buscada del Perú”, estuvo en el set de “Magaly” para hablar, finalmente, sobre los muchos escándalos que ha protagonizado en los últimos meses. La modelo de 22 años aseguró firmemente no haber cobrado “un real” por compartir el escenario con Medina. “Se han obviado varias partes de la historia. Hay una sola verdad y esa es la que voy a decir, no hay dos versiones”, afirmó.
Milett sostuvo que las acusaciones hechas por Angie Jibaja, Sheyla Rojas y Claudia Cruzalegui no tienen sustento. “Yo jamás me he metido en una relación”, afirmó la modelo negando así haber sostenido romance alguno con Jean Paul Santa María, Antonio Pavón o César Acuña. Además, retó a quienes dudan de sus palabras a encontrar “una sola prueba” que sustente lo contrario. También rechazó, categóricamente, haber tenido algún 'affaire' con Nicola Porccella o Gino Pesaressi, sus ex compañeros de “Esto es Guerra”.
Por otra parte, la joven aspirante a actriz, confirmó haber salido con Christian Meier. Asegura haber conocido al actor a través de Instagram. Según las declaraciones hechas por Milett, ella y Meier salieron durante dos meses. “Quería que yo vaya a Miami a vivir con él, a estudiar teatro, sentía que podíamos formalizar algo”, sostuvo Figueroa. Sin embargo, la modelo asegura que la relación nunca llegó a consumarse. “Créeme que si hubiera pasado, él no me hubiera dicho chau”, acotó.
Milett también dijo que Guty Carrera miente al afirmar que tuvo intimidad con ella. “Me hizo creer que era mi amigo, yo le aconsejaba cada vez que terminaba con Melissa (Loza), ellos tenían muchos problemas”, reiteró Figueroa, quien asegura que es imposible creerle a una persona como Guty “que ha dado cuatro mil versiones diferentes de lo sucedido”.