Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Milett Figueroa no soportó más el escándalo generado por la difusión de un video íntimo suyo y rompió en llanto durante una entrevista con “Sin peros en la lengua”.
La cotizada modelo nacional reafirmó que su ex novio, Alexander Geks, la grabó sin su consentimiento, por lo que dijo estar indignada ante las versiones que la sindican como co-responsable de la grabación.
“Es su palabra contra la mía. Él puede decir lo que quiera”, manifestó la ex integrante de “Esto es guerra”.
Milett Figueroa dijo sentirse “absolutamente decepcionada” de su ex pareja. “No he recibido ni una sola llamada suya para preguntarme cómo estoy. Busqué a esta persona para pedirle explicaciones desde el comienzo”.
-
De la misma forma, consideró irresponsable afirmar que la filtración de las imágenes se originó por su culpa. “Lo más bajo que pude haber escuchado fue que pudo salir de mí. Eso es fuerte. No puedo creer que tenga en mente que pueda salir de mí cuando yo estoy fuera de todo escándalo en estos momentos. Estaba en un momento de perfil bajo”, añadió.
Hace unos días, Alexander Geks se presentó en el programa de Magaly Medina y afirmó que jamás filtró el video íntimo a terceras personas. Deslizó, además, que quizás Milett Figueroa fue víctima de hackers o de alguien que robó su celular y por ende obtuvo el clip privado.
La novel actriz dijo que si bien ella aparenta ser fuerte ante las cámaras, en la vida real es una persona sensible que puede llegar a casa y ponerse a llorar.
“La gente es tan fría, tan frívola, no sé qué piensan. Dicen que para qué me dejé grabar. No saben absolutamente nada del tema. No saben por lo que estoy pasando como mujer”, agregó.
Finalmente, Milett Figueroa confesó venir afrontando un caso de depresión que podría compararse al que vivió cuando su padre perdió la vida.
“Eso es inevitable. La depresión es una etapa que el ser humano debe sentir en algún momento. No todo es felicidad. He superado peores cosas como la muerte de mi padre. Lo segundo peor que me ha pasado ha sido esto”, concluyó.