Moria Casán afrontará desde una prisión paraguaya el proceso que se le sigue por su presunto involucramiento en un caso de robo de joyas ascendientes a US$80 mil ocurrido en julio del año 2014.
Según informó “ABC Color”, la jueza Dina Marchuck ordenó que la experimentada vedette argentina sea recluida en el penal del Buen Pastor por tres razones: no tiene arraigo en Paraguay y porque estuvo prófuga mucho tiempo.
Los abogados de Moria Casán habían solicitado que esta afronte el proceso judicial en arresto domiciliario “pues no había peligro de obstrucción de la investigación”. Asimismo, ofrecieron el pago de una fianza ascendiente a US$210 mil. También dijeron que ya había un acuerdo verbal entre la argentina y el joyero denunciante.
La integrante del jurado del programa “Showmatch”, que conduce Marcelo Tinelli, fue arrestada el lunes a su arribo a Asunción. Pasó la noche en una comisaría de mujeres.
El caso de presunto robo de joyas data de julio del año pasado y tiene que ver con la pérdida de alhajas que se le prestaron a la artista para un show en Paraguay.