Natalie Vértiz no solo celebra el alto ráting que ha conseguido “Versus de colegios”, sino que también confiesa que le encantaría compartir la conducción con su pareja, Yaco Eskenazi.
“Estoy orgullosa de él, el programa ha sido un éxito.Viéndolo aprendo muchísimo. Lo admiro. Espero algún día conducir un programa con Yaco”, señala la ex reina de belleza a El Comercio.
La ex concursante de “Esto es guerra” cree además que Eskenazi se ha mostrado “seguro y cómodo” en la conducción del nuevo programa juvenil porque conoce bien al equipo de producción que lo acompaña.
“Yaco está trabajando con gente a la que consideramos parte de nuestra familia. La producción es la misma de 'Esto es guerra'. Creo que el destino de Yaco es ser un gran conductor”, señala.
UNA MAMÁ FELIZ
Natalie cuenta también que se alista para festejar este jueves el primer mes de Liam, el pequeño fruto de su amor con Yaco Eskenazi. Además, cuenta Vértiz que su bebe es bastante tranquilo. “Liam es un amor, duerme bien, solo me levanto una vez en la noche. Liam tiene todos los gestos de su papá”, comenta.
Vértiz además dice que se ha recuperado pronto de la cesárea a la que fue sometida, pero aún cree que debe perder algunos kilos. “Todos me dicen que estoy flaca, pero yo creo aún debo bajar un poco, subí 15 kilos con el embarazo”, expresa.
EMPRESA EN MARCHA
Perú Moda se convirtió en la vitrina perfecta para que Natalie Vértiz presente la marca de ropa: NVY. “Es una empresa familiar. Está involucrada mi hermana mayor, Mariana, y mi madre. Son diseños urbanos, cómodos y frescos”, adelanta la modelo. Añade que por ahora solo venderá por catálogo y el Facebook de la empresa.
Si bien continuará con este nuevo proyecto empresarial, Natalie espera volver pronto a la televisión. “No veo la hora de regresar a la tele. Quiero estar en 'Esto es guerra' o cualquier otro programa de América Televisión”, dice.