Alejada de “Esto es guerra”, Natalie Vértiz ha decidido abrirse al mundo empresarial con su propia agencia de modelos, donde compartirá con sus alumnas sus experiencias en el modelaje.
Natalie Vértiz explicó que ModeLab, más que una escuela de modelos será un lugar donde las jovencitas podrán mejorar su autoestima y desenvolverse con mayor seguridad en diferentes facetas de la vida.
“En la escuela vamos a enseñar qué es lo que tienes que comer, qué deportes tienes que hacer, cómo llevar una vida sana, cómo debes posar para la foto. Ayudarte a mejorar tu autoestima. Tienes clases de baile, actitud, maquillaje”, comentó Natalie Vértiz en entrevista con “Espectáculos”.
En tanto, Stephanie Schiller, modelo que fue imagen de LIF Week 2015 y socia de Natalie Vértiz, anunció que las clases en ModeLab se iniciarán este dos de abril. “Tenemos clases también los sábados y las edades de nuestras alumnas fluctúan entre los 13 y 20 años”, sostuvo.
Por otro lado, Natalie Vértiz, en entrevista con Caras contó detalles de su próximo viaje a Los Ángeles y su deseo de convertirse en actriz. Acompañó a su hermana menor a una audición y terminaron siendo elegidas. Ambas pasarán por un taller de cinco días y en la clausura presentarán su talento frente a importantes productores y mánagers.
“Es como un seminario que dura como cinco días, donde van a estar todos los cazatalentos de Estados Unidos, también estarán agentes que buscan nuevos talentos en actuación. Estoy súper contenta”, acotó la modelo.