Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
El matrimonio de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz tuvo en la emoción su principal característica. Si bien algunos han criticado lo mediático del momento, desde que la novia tomó la mano de su pareja en el atrio de la hacienda Los Ficus, todo se tornó sumamente romántico y especial.
El alcalde de Pachacámac, Hugo Ramos Lescano, leyó los derechos y deberes de los futuros esposos y lo más llamativo fueron las lágrimas del ex capitán de Los Leones.
“Sí, una y mil veces acepto a Natalie como mi esposa”, dijo emocionado.
“Sí, acepto”, respondió la ex reina de belleza. Los aplausos sonaron varios segundos mientras una música de fondo acompañaba el inspirador momento.
-
“Natalie. Recibe este anillo en señal de mi amor y fidelidad a ti. Prometo serte fiel en lo favorable y adverso, en la salud y en la enfermedad, y así prometo amarte y respetarte todos los días de mi vida”, dijo el ex futbolista. Natalie Vértiz respondió con las mismas palabras.
El burgomaestre ordenó a ambos que se besen. “Con las facultades que me otorga el Estado peruano en mi calidad de alcalde del primer distrito turístico del Perú los declaro marido y mujer”, concluyó.