Seguir a @TVmas_ECpe!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Paloma Fiuza visitó esta mañana el set de “Hola a todos” para defenderse de las críticas que recibió por manejar su automóvil sin portar su licencia de conducir.
Sigue a TV+ también en Facebook
La competidora de “Combate” aclaró que sí tiene brevete, pero que en el momento de su detención no lo llevaba consigo porque lo había dejado olvidado en su casa.
“No tenía mi brevete, pero no cometí ningún accidente de tránsito, no estaba manejando en estado de ebriedad, ni nada por el estilo, por eso es que Jenko (su pareja) no quiso darle la llave a la policía”, comentó Paloma Fiuza.
La brasileña luego señaló que la policía no debió requisar su auto en el momento en que fue intervenida, ya que no contaba con una orden para hacerlo.
En tanto, anoche en “Combate”, Paloma explicó que pese a no portar su brevete, decidió tomar el volante porque su esposo, Jenko del Río, se sintió mal y no podía continuar manejando.
“Cuando Jenko se siente mal, me pide manejar el carro. Es en ese momento que la policía nos detiene. Sé que hice algo que está mal, pero fue una emergencia. Nunca más manejo si brevete”, dijo la combatiente.