La modelo argentina Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, quedó muy afectada tras reencontrarse con el padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, luego de denunciarlo públicamente por una presunta infidelidad en la que la actriz argentina argentina Eugenia 'China' Suárez estaría involucrada.
Según informa la revista “Gente”, el cruce ocurrió el pasado 18 de diciembre en instancias en que Ardohain y el el actor sureño acudieron a una ceremonia de fin de año del colegio de sus hijos.
Si bien la modelo suele lucir sonriente cuando la prensa intenta fotografiarla, lo cierto es que esta vez ocurrió todo lo contrario. Pampita se quebró y lloró largo y tendido por varios minutos.
Como se recuerda, Ardohain acusó a su ex pareja de mantener relaciones íntimas en uno de los 'motorhomes' donde se rodaba la película “Hilo rojo”, con su compañera de reparto, Eugenia 'China' Suárez.
Pampita y Vicuña: la intimidad de escándalo https://t.co/Yha0HeUpJU pic.twitter.com/yEkYGarbkW— GENTE (@genteonline) diciembre 23, 2015