Paolo Guerrero y Alondra García Miró habrían terminado su relación tras cerca de dos años juntos. Esos son los rumores que se oyen tras la celebración en Lima del cumpleaños 33 del futbolista, quien fue visto con Luciana Fuster, modelo ganadora del concurso Miss Teen 2016 en un agasajo en el fundo Mamacona al que García Miró no asistió.
Aunque Alondra compartió hace una semana una imagen que la mostraba junto al integrante del Flamengo en una celebración más íntima por su cumpleaños, medios como el diario “Trome” indican que la pareja estaría separada desde hace diez días, lo que justificaría la ausencia de la ex integrante de “Combate” en la fiesta a la que asistieron las personas más cercanas al futbolista.
La parte más linda te amo demasiado#birthdayparty #bestmoment #cantandohappybirthday #17dediciembre #monitomur
Una foto publicada por Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el 21 de Dic de 2016 a la(s) 4:31 PST
Al detalle de la ausencia de García Miró se suma lo cercano que se habría mostrado Paolo Guerrero con la modelo Luciana Fuster. El diario “Trome” relató lo siguiente: “Se supo que Paolo bailó con Luciana uno de los temas que interpretó La charanga habanera, que tocó en el local por dos horas (...) El delantero estuvo muy animado y conversó por varios minutos con Fuster, con quien el último 31 de diciembre coincidió en la 'Fiesta Blanca' en la discoteca Amadeus (en el bulevar de Asia)”.
MIRA TAMBIÉN... Paolo Guerrero habla de la película inspirada en su vida.
-
La fiesta por el cumpleaños 33 de Paolo Guerrero se llevó a cabo el domingo 1 de enero en la hacienda Mamacona, en Lurín. Fueron cerca de 500 personas las asistentes al agasajo. Además de la madre y los hermanos del futbolista, estuvieron presentes figuras de la farándula nacional como Rafael Cardozo, Carol Reali y Peter Fajardo (productor de “Esto es guerra”), Miguel Valladares (manager de Paolo y productor de Tondero), Leslie Shaw y Waldir Sáenz.