Tan alto era el nivel de las concursantes del World Latin Dance Cup que la peruana Natalia Villanueva no pensaba llegar a la última etapa de la competencia. “Desde el inicio pensé que no clasificaría, que no pasaría a la final”, confiesa la bailarina, quien se llevó el trofeo en la categoría de performances en solitario con una coreografía de “La Sonora Ponceña”.
Ahora que logró imponerse a concursantes de 30 países, Natalia Villanueva solo piensa en la próxima edición del concurso. “Luego de ganar me dije y ahora ¡qué tema elijo para el próximo mundial!”, comenta.
“Pretendo prepararme todo el año y venir en busca, otra vez, del primer lugar”, añade Natalia Villanueva a El Comercio.
Al recordar su paso por 'realities' como “Rojo fama contra fama” y “Amigos y rivales”, Natalia Villanueva señala que no tendría problemas en volver a competir en programas de este tipo.
“Soy 'loca concursos' [ríe], me fascina competir, sentir esa adrenalina me encanta así gane o pierda me gusta intentar”, comenta Natalia Villanueva.
Añade que tras pasar fiestas en Estados Unidos junto con su hermana, sobrinas y su ahijada volverá a Lima para continuar su trabajo como profesora de baile. “Quiero seguir motivando a las chicas para hacer carrera de este arte”, expresa.
-