Raysa y Sirena Ortiz, las gemelas que dan vida a Estela y Sara -respectivamente- en“De vuelta al barrio”, tenían cinco años cuando sus bellos rostros aparecieron en un comercial de TV. Dieciséis años después, luego de participar con roles secundarios en diferentes producciones nacionales, se toparon con la fama al integrar el elenco de actores de la sintonizada serie de América TV.
Desde entonces, las gemelas ya no pasan desapercibidas. Raysa estudió nutrición y Sirena siguió la carrera de administración de negocios hoteleros y turísticos.
En una entrevista con El Comercio, las actrices contaron que mantienen una estrecha relación de hermanas, amigas y confidentes. Revelaron que alguna vez intercambiaron roles.
“Nos queremos bastante, nos contamos todo, entre nosotras no hay secretos. Una vez, en un ensayo de teatro, mi hermana (Raysa) me reemplazó porque estaba enferma. Por suerte nadie se dio cuenta”, comentó Sirena. Recordó también que dio un examen de historia en lugar de Raysa.
Raysa y Sirena tienen metas claras. Quieren llegar lejos como actrices y para ello se están preparando. “De vuelta al barrio” es solo el primer escalón de los tantos que desean superar.
En la galería de fotos que acompaña esta nota mira a Raysa y Sirena en su etapa de niñez y adolescencia.