Rebeca Escribens brindó una entrevista exclusiva a Sheyla Rojas para el programa “Estás en todas”. En esta conversación, la también actriz contó su rutina desde que sale de su casa hasta que retorna a la misma.
Durante la charla, ambas mantuvieron una cordial comunicación. Sin embargo, un comentario de la entrevistadora provocó que Rebeca bromee respecto a las cirugías que se ha realizado la expareja de Patricio Parodi.
Todo sucedió cuando ambas conductoras de América TV paseaban por los pasillos del canal revisando los cuadros fotográficos de las figuras del medio de comunicación, cuando de pronto llegaron a la foto de Escribens, y Rojas aseguró que dicha imagen tenía demasiado filtro.
La conductora y actriz respondió inmediatamente que al menos ella no tiene los labios hinchados, la nariz levantada porque ella “es natural”.
“¡Cállate la boca oye! ¡Qué fresca! Al menos yo no estoy hinchada acá, acá (señalando su rostro), esto levantado (su nariz), la boca así en bemba colorada como ‘Choca’, ya sin ojos. Esto es natural”, afirmó Rebeca Escribens mientras señalaba su fotografía gigante ubicada en los corredores de América Televisión.