Renzo Costa calificó de “patán” al conductor de “Amor, amor, amor”, Rodrigo González, por haberlo acusado de cometer una infracción de tránsito
Según el empresario, el presentador de Latina lo habría acusado en vivo de haberse estacionado en un lugar exclusivo para personas con discapacidad.
“Para mí él es un tremendo patán. ¿Por qué? Porque dijo una tremenda mentira. Dijo que yo me había estacionado en un lugar para minusválidos. Eso es falso, totalmente falso. Y le dije por Twitter que se rectifique y, como tremendo patán que es, me dijo: 'No estás en pauta'”, manifestó.
Durante el concierto “Mega Estrellas Latinas”, Renzo Costa ratificó que no tiene ningún tipo de contacto con Rosángela Espinoza, modelo con la que se le vinculó sentimentalmente.
“No la tengo en mis contactos. Hace meses no hablamos. La tengo incluso bloqueada en Whatssap”, añadió.
Por último, el empresario de la moda confirmó sus planes de boda con la modelo Brunella Horna. “Queremos que sea algo lindo, pero en el Perú. Yo soy 'perucho' y mis amigos también. Hay que prepararlo con tiempo. Nunca antes me casé por religioso”, concluyó.