Rodrigo ‘Gato’ Cuba captó la atención luego que hace unas horas desapareciera de su perfil de Instagram el comunicado que difundió el último viernes luego de que su aún esposa, Melissa Paredes, saliera frente a las cámaras de “América Hoy” e hiciera fuertes declaraciones en su contra.
Horas después de que el material sea eliminado, el futbolista volvió a compartir el comunicado y explicó que él no lo borró, sino Instagram.
- Rodrigo ‘Gato’ Cuba reveló las condiciones que propuso Melissa Paredes para que vea a su hija
- Magaly Medina a Melissa Paredes tras pedir que respeten su intimidad: “No es consecuente entre lo que hace y dice”
“Instagram lo borró, pero esta es mi declaración”, fue el mensaje que escribió en la leyenda de su nueva publicación, que es el mismo comunicado que difundió el viernes 29 de octubre.
Sin embargo, en esta ocasión, el comunicado no fue acompañada de las capturas de las conversaciones por WhatsApp que mantuvo con Melissa Paredes y su abogada Patricia Simons, y tampoco se visualiza el convenio que le ofrecía su aún esposa.
Tras esta explicación, el futbolista del club César Vallejo recibió el apoyo de sus seguidores, quienes recurrieron a los comentarios para dejarle mensajes alentadores.
¿Qué decía en el comunicado?
En dicho comunicado, Rodrigo ‘Gato’ Cuba señaló que fue Melissa Paredes lo humilló y lamentó que su matrimonio haya terminado en medio de una polémica.
“Buenas tardes, esta es la primera y única vez que saldrá a responder. No es verdad la forma como me han difamado la abogada de mi aún esposa y ella, a nivel nacional. Melissa me humillaste y yo solo te he querido, respetado y cuidado. Nunca pensé que nuestro matrimonio se terminara así, pero nosotros somos adultos y responsables de nuestros actos”, decía al inicio del extenso comunicado.
Cuba señaló que los audios que Melissa publicó en televisión nacional fueron sin su consentimiento. “Mi conducta demuestra lo que soy, además que me humillaste a nivel nacional con un ‘ampay’, por si no fuera poco ese día me grabaste sin mi consentimiento teniendo presente a nuestra hija y, lo publicaste a nivel nacional, solo para quedar bien tú”, acotó.
El deportista también se refirió a las supuestas indirectas que Melissa Paredes le habría enviado a través de las redes sociales. “Te burlas en tus redes sociales de mí y, dejas entrever que yo te he deshonrado como esposo, no lo he hecho y no lo haré, hasta que firmemos espero aun un divorcio de mutuo acuerdo, porque es lo correcto”, puntualizó.
Además, el futbolista del club César Vallejo aclaró que no conocía fecha ni dirección de donde se mudaría su aún esposa y su hija. “El día de hoy vuelves a mentir y presentar ‘pruebas’ que yo sabía que te irías con mi hija; nunca me has dicho ‘me voy el día 28 de octubre y voy a vivir en esta dirección’”, señaló.
Tras ello, hizo una cronología de los hechos del 28 de octubre, día en el que Melissa se retiró de la vivienda que compartían junto a la pequeña Mía.
“7:30 a.m. Salí a trabajar, mientras Mía dormía contigo y no pude despedirme. 11:18 a.m. Me mandas un WhatsApp pidiéndome que te dé la clave de las clases virtuales de nuestra hija. 11:19 a.m. Me respondiste ‘Lee tu correo’. 11:19 a.m. Lo leí y te dije que no sabía de qué acuerdo estabas hablando, te pedí dirección y no me la mandaste. 12.00 a.m. Me dijiste habla con mi abogada. 12:31 a.m. Tu abogada después de comunicarse con la mía nos informó la dirección. 5:55 p.m. Encontrándome afuera de un edificio te pedí me digas en qué departamento vivía y me das otro número, de no ser por el portero que gustoso me ayudó. ¿Qué hubiera hecho?”, detalló.