A inicios de esta semana, Rosángela Espinoza se despidió de “Esto es guerra” tras ser eliminada por decisión de sus compañeros de reality. Ahora, la popular ‘chica selfie’ confirmó que su etapa como integrante de ‘realities’ llegó a su fin.
A través de sus stories de Instagram, la modelo y popular tiktoker compartió un extenso y emotivo mensaje agradeciendo el apoyo de sus seguidores. Además, aclaró a que se dedicará ahora que se aleja de “Esto es guerra”.
“Mi gente bonita, solo decirles que mi etapa de chica reality llegó a su fin. No muchos saben que este año terminé mi carrera profesional, puedo decir con orgullo que soy licenciada de marketing”, señaló al inicio e su comunicado.
“Seguiré especializándome y de esta manera aportar en mi empresa y futuras. Por otro lado, también soy influencer travel and #healthylifestyli. Siempre estaré agradecida con todos”, agregó la modelo.
Como se recuerda, la modelo Rosángela Espinoza fue eliminada del reality tras no conseguir los votos necesarios para mantenerse en el programa. Los salvados fueron Alejandro Pino y el capitán de los ‘guerreros’, Patricio Parodi.