Samahara Lobatón Klug, hija de la influencer chalaca Melissa Klug y del exfutbolista Abel Lobatón, se encuentra en medio de una grave denuncia por parte de una joven identificada como Jorka Otoya.
Hace medio año, Jorka Otoya Tupayachi denunció a Samahara Lobatón por amenazarla de muerte y realizarle constantes llamadas.
Ahora, la denuncia ha sido admitida por la Fiscalía que ha determinado una investigación preliminar por el delito contra la libertad personal en la modalidad de acoso por parte de Samahara Lobatón.
“Por motivo de la denuncia interpuesta en contra de Samahara Melissa Lobatón Klug, por la presunta comisión del delito contra la Libertad personal en la modalidad de Acoso, en agravio de Jorka Nicoll Otoya Tupayachi”, se lee en la denuncia hecha por la amiga de Youna.
Esta tarde, la agraviada Jorka Otoya se acercó hasta el Ministerio Público para dar su manifestación al respecto. Ella estuvo acompañada de su abogada y adelantó que ya no tiene amistad con el barbero Youna.
En dicha sede fiscal también deberá rendir su manifestación Samahara Lobatón quien se conoció acudirá el día de mañana a rendir su manifestación. Las diligencias preliminares en esta sede fiscal están establecidas en un plazo de 120 días.
¿De qué se le acusa a Samahara Lobatón?
En mayo de 2022, Samahara Lobatón fue denunciada por Jorka de recibir constantes llamadas y mensajes a través de su WhatsApp donde la joven influencer la amenazó de muerte por estar buscando a Youna, el papá de su hija.
Contenido Sugerido
Contenido GEC