La joven modelo Samahara Lobatón prefirió mantenerse al margen de la celebración que su madre, Melissa Klug, y sus hermanas realizaron por Navidad. La joven influencer fue la gran ausente del agasajo navideño de su familia.
A través de su cuenta de Instagram, Melissa Klug compartió videos y fotografías de todos los preparativos de la víspera de Navidad. Además, también compartió breves clips jugando con su pequeño hijo.
“Que la paz y la felicidad que llegan en estas fiestas navideñas, permanezcan en sus hogares y en sus corazones por toda la vida... y saber que para los buenos momentos GRATITUD, para los malos MUCHA ESPERANZA, para cada día UNA ILUSIÓN y siempre pero siempre FELICIDAD. Dios los bendiga”, fue la leyenda que acompañó una de sus publicaciones.
Mientras, la popular ‘Blanca de Chucuito’ celebraba con sus hijos en Surco, Samahara Lobatón pasó la Navidad con la familia de Youna, su novio. En Instagram, la joven compartió todos los detalles de esta celebración.
Pese a mantenerse distanciadas, Melissa Klug aprovechó las fiestas navideñas para compartir un mensaje con todos sus seguidores y recordó la Navidad del 2015, fecha que pasó junto a todos sus hijos.