Sandra Arana no pudo evitar las lágrimas al recibir, en el set de “Espectáculos”, la visita de su hijo, quien viajará a inicios de enero a Estados Unidos para manejar una sucursal de la compañía que tiene su padre.
“Mi gordito hermoso se va a vivir a Estados Unidos porque le han ofrecido una súper oportunidad allá. Y la verdad es que yo le di estas alas y es momento de que vuele y haga su vida en otro lado. Esto me duele mucho. Nosotros salimos mucho juntos y esto quedará un poco de lado. Nos comunicaremos por Facebook y WhatssApp”, indicó.
“Yo le había dicho que tenía que irse a conocer el mundo pero nunca pensé que llegaría el día en que me dirigía 'Mamá, me voy el 21 de enero'. Él es un buen chico y yo lo único que quiero es que me den vacaciones para ir a verlo”, manifestó.
“Me voy porque quiero crecer como persona. Nunca he sido conformista y siempre quise crecer, aprender de diferentes culturas, que fue lo que mi mamá me enseñó”, respondió Renato.
“Yo trabajo en la empresa de mi papá en Lima y abriré una sucursal de esta en Houston, Texas”, añadió el joven de 19 años de edad.
“Espectáculos” realizó una especie de cena adelantada por Navidad en la que estuvieron presentes la conductora Karen Schwarz y los panelistas, excepto Antonio Pavón, quien viajó a España a pasar fiestas.