La panelista del programa “Espectáculos”, Sandra Arana, no pudo evitar llorar al referirse a la filtración en redes sociales de una fotografía que corresponde al ámbito de su intimidad.
“Cuando me entero de estas fotos estaba en una reunión familiar con mi mamá y hermanas. Mi madre me dijo que no me preocupe. Le quiero agradecer a ella porque su respaldo y apoyo para mí es más que suficiente”, manifestó entre lágrimas.
Según dijo, la fotografía en mención se la envió a una ex pareja de nombre Simón De Souza. No obstante, Sandra Arana no lo responsabilizó a él de la filtración.
“Solamente voy a decir que sé quién es la persona. La persona sabe que yo lo sé. Estoy evaluando qué voy a hacer porque tampoco puedo dejarme amedrentar. Porque sí tengo miedo. Es un tema un poco más complejo de lo que parece”, añadió.
-
La también actriz y modelo publicitaria que no es una mujer que guste enviar fotos y videos íntimos a sus parejas.
“No soy de tomarme ese tipo de fotos. No hay videos grabados. La gente que entra a mis cuentas (de redes sociales) puede ver dónde vivo y qué hago (...) por más que soy una persona de mente abierta, el sentir que alguien puede tomar fotos privadas mías y que todo el mundo lo vea, no está bien”, refirió.
Por último, Sandra Arana pidió a sus seguidores en redes sociales que no retuiteen ni viralicen la imagen íntima suya. “No compartan más esto. Si quieren verme desnuda entren a la página de Soho. Ahí me verán en muchas más poses y mostrando más”, concluyó.