Si bien Sheyla Rojas reconoce que en el pasado se refirió a Milett Figueroa, ahora la concursante de “Esto es guerra” asegura que no le preocupa lo que diga la polémica modelo. “Milett ha perdido credibilidad, no me importa si dice que me meto en sus cosas, que haga con su vida lo que le dé la gana”, responde Sheyla.
Sin embargo, la concursante del equipo de los Leones recuerda que no la pasó bien cuando involucraron a su pareja Antonio Pavón con Figueroa. “Habría preferido no pasar por esa situación. En su momento, hablé de Milett porque lo que pasó fue muy público, no fue una situación de la que me sintiera orgullosa. Ahora, para mí, Milett es como si no existiera”, señala la modelo.
Lejos de cualquier polémica, Sheyla dice que sus energías están puestas en aprovechar al máximo el buen momento laboral por el que pasa. “Estás en todas está creciendo. La secuencia de cambio de look está funcionando muy bien. Cuando grabamos esta secuencia, la gente se ha ido feliz, eso es lo mejor”, añade.
Ella no puede dejar de agradecer la exposición mediática que ha conseguido gracias a su participación en “Esto es guerra”. “Es cierto que Estás en todas tiene un montón de fans de 'Esto es guerra'”, añade Sheyla, quien el viernes pasado consiguió salir de la sentencia del 'reality' de América Televisión.
Pero más allá de la televisión y su incursión como empresaria textil, asegura que su prioridad siempre es su hijo Antonio, de 1 año y 4 meses. “Todo lo que hago es para mi hijito. A veces siento que no doy más, pero pienso en él y sigo, saco fuerzas”, expresa.
Cuenta también que el pequeño debe continuar con un largo tratamiento luego de ser operado del pie izquierdo. “Sabemos que el tratamiento será largo. Sigue con las terapias en el hogar clínica San Juan de Dios, estamos contentos con el avance que tiene, evoluciona día a día”, dice Rojas.
*¿Y LA BODA?*Acerca de los planes de matrimonio que ha mencionado en más de una ocasión, Sheyla dice que ahora esa no es una prioridad. “En este momento, no pienso en el matrimonio. Si se da, bien, pero estoy enfocada en mi hijo y en trabajar fuerte”.