Luego de que Silvia Cornejo desfile por varios programas de televisión brindando detalles de su polémica con Sofía Franco, la conductora de “Al Aire” no se quedó callada y la tildó de ‘cara de palo’.
“Se enredó con sus mentiras y no hay que ser tan cara de palo para ir por todos los programas de televisión y hacer publicidad. Me parece muy bajo que vaya contando historias que no son. Sigue manteniéndose con las mentiras y yo daré un paso al costado (en este tema) porque nunca caeré en su juego”, manifestó.
Previo a este comentario, el programa de la rubia conductora emitió un informe sobre las contradicciones en que supuestamente Cornejo había caído al intentar explicar cuál fue el vínculo real con Eduardo ‘El papi’ Pastrana, en momentos en que venía intentando divorciarse de su esposo.
PANELISTAS ARREMETEN CONTRA CORNEJOPero los comentarios sobre la ‘Bombón asesino’ no vinieron únicamente de parte de Sofía Franco. Los panelistas de su programa, Katty García y Daniela Cillóniz, también se pronunciaron --no positivamente-- sobre la ex presentadora de “América Espectáculos”.
“Ella (Silvia) viene diciendo que salió de América por nuevos proyectos personales, ¿pero saben cuál es la verdad? Que tres días antes de que acabe el año le informaron que no le renovarían contrato. Y ella se cayó piernas para atrás”, dijo Katty.
A su turno, Daniela Cillóniz afirmó que la actual pareja de Silvia Cornejo habría dejado a su pareja por involucrarse con la ‘bombón asesino’. Además dijo que ambos viajarían pronto fuera del país en marzo próximo.
“(Mis fuentes) son amigas de la persona afectada, de la mujer embarazada de Jean Paul (supuesta pareja de Silvia)”, explicó la ex reportera de “Enemigos Públicos”.
¿POR QUÉ SE DIO LA POLÉMICA?Las diferencias entre Silvia Cornejo y Sofía Franco no son recientes y se iniciaron cuando la segunda le solicitó a la primera que --ante cámaras-- “oficialice” su romance con el cubano.
“No niego mi amistad con él, porque el día que esté divorciada legalmente, podré abrir mi corazón (...) Tú sabes que estos problemas legales en los que estamos, Sofía, son engorrosos”, dijo Cornejo entonces.
Esto desató la molestia de Franco que, según palabras de Silvia, la habría buscado en el corte comercial para agredirla.