Stefano Salvini no se arrepiente de su pasada y mediática relación sentimental con la ex conductora de “Esto es guerra”, Johanna San Miguel.
“Trato de llevar esto lo mejor que puedo. Muchas veces no sé qué decir, no sé qué responder, muchas veces no he sabido cómo manejar la situación. He ido aprendiendo de lo que me ha ido pasando y me ha ayudado mucho lo que he vivido”, manifestó.
“No me arrepiento de nada. Más bien agradezco todo lo que ha pasado y a las personas que han estado también les agradezco todo y de los errores que tuve trato de aprender y mejorar”, añadió.
Stefano Salvini protagonizó dos de las más sintonizadas producciones televisivas del año 2015, “Pulseras rojas” y “Amor de Madre”. El próximo año seguirá junto a la productora de Michelle Alexander, Del Barrio.
“Estuve en 'Pulseras rojas', que me gustó mucho no solo grabarla sino luego la promoción. Y bueno, 'Amor de madre' fue espectacular. Poder meterse en el mundo de los sordos y que haya calado eso me gustó”, concluyó.
Stefano Salvini mantuvo una relación sentimental con Johanna San Miguel, una mujer mucho mayor a él que conoció en el rodaje de la cinta “A los 40”.