Stefano Salvini manifestó que siempre está pendiente de su pareja, Johanna San Miguel, a quien hace algunas semanas se le sindicó erróneamente como protagonista de un audio íntimo. También manifestó como algo “bajísimo”, las continúas críticas de Rodrigo González.
“Estuve en todo momento con ella (Johanna San Miguel) y estoy muy pendiente. Me pareció mal que se burle de Johanna porque nadie está libre de nada. Yo no soy parte de ese circo (Amor, amor, amor), pero claro que me afecta”, manifestó Stefano en entrevista con el diario “Ojo”.
Cabe destacar que Rodrigo González señaló que circulaba en Internet un audio con contenido íntimo que involucraría a la conductora de “Esto es guerra”. Luego, a través de las redes sociales, se disculpó. Sin embargo Johanna San Miguel no aceptó sus disculpas.
“Las disculpas no son suficientes, iré hasta el final. Esto no es un chiste. Lo que han hecho conmigo, es lo más grave que he visto hasta ahora en la televisión”, señaló Johanna San Miguel.
Por otro lado, en entrevista con El Comercio, Stefano Salvini señaló que en “Pulseras rojas”, serie que se verá por América TV sobre niños y jóvenes que luchan contra el cáncer, interpreta a Jairo (17 años), un muchacho que está bajo el tratamiento de quimioterapia y a la vez lidera el grupo de chicos que llegan al hospital con un diagnóstico similar al suyo.
“Uno de los lemas de Jairo es que no se morirá de cáncer, sino de aburrimiento. Es un chico que se aferra a la vida”, dice Stefano.
Tras interpretar a este personaje, Stefano cuenta que ha decidido emprender una cruzada para ayudar a quienes luchan contra el cáncer.
“La serie también es un llamado de atención acerca de las tremendas diferencias sociales que existen en el Perú. No todos tiene el dinero para afrontar el tratamiento de esta enfermedad”, acotó.