Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Stephanie Cayo, una de las actrices peruanas más conocidas en el exterior, está de fiesta. Un día como hoy, hace 27 años, llegaba a este mundo para convertirse, no mucho tiempo después, en una popular figura de la televisión.
Sigue a TV+ también en Facebook
Miembro de una familia de artistas, que ya tenía en sus dos hermanas mayores (Bárbara y Fiorella) a dos promisorias figuras del espectáculo, Stephanie decidiría involucrarse en el mundo de la actuación a los 10 años, cuando pasó el cásting para ser Cinthia, una de las antagonistas de la inolvidable “Travesuras del corazón”.
En el 2004 asumiría su primer rol protagónico en “Besos robados”, que le abriría las puertas para sus futuros trabajos en la televisión internacional.
Hoy, a sus 27 años de edad, Stephanie Cayo ya ha protagonizado varios títulos de telenovelas extranjeras, como “El secretario” y “La hipocondriaca”, y se encuentra a la espera del lanzamiento de “Club de cuervos”, primera producción en español de Netflix que la tiene entre sus figuras principales.