Luego de conquistar Colombia, Stephanie Cayo decidió mudarse a Nueva York. La joven actriz y cantante peruana no solo llegó a la Gran Manzana tras los pasos del amor, sino que busca incursionar en el mercado estadounidense.
“Yo me puse un objetivo y decidí ir directamente, sin meterme rollos ni plazos”, declaró Stephanie para la revista “¡Hola! Perú”, en una reciente entrevista concedida en la citada ciudad.
Para conseguirlo, Cayo ha firmado con William Morris Agency, una importante agencia de representaciones que tiene en su catálogo a estrellas como Emma Stone, Hugh Jackman, Justin Timberlake, Lady Gaga, Tina Fey, Rihanna y Quentin Tarantino, entre otros.
La menor de las hermanas Cayo cuenta también que ha encontrado el amor y que “todos lo saben”, pues no duda en compartir su cariño por Chad Campbell, un empresario estadounidense que conoció el Perú, antes de conocerla a ella.
“Siempre he dicho que el amor es lo más importante para mí y lo he reafirmado este último año... Ya, sí, estoy enamorada. ¡Y no voy a decir más!“, dijo Stephanie.