Stephanie Valenzuela no pudo contener las lágrimas y lloró durante una entrevista con Ernesto Pimentel en el programa “El reventonazo de la chola”.
La modelo nacional admitió que las polémicas en las que se vio envuelta en las últimas semanas le han afectado porque generaron una imagen errónea de ella en sus familiares cercanos.
Como se recuerda, la ex 'combatiente' fue vinculada primero con Jefferson Farfán y luego con Christian Meier (ambos negaron conocerla, e incluso el último envió un fuerte comunicado en Facebook).
“Me duele porque uno tiene una familia, ¿no? Yo me bañé en aceite y dije que no me afectaría, pero tengo una mamá a la que le afectan los comentarios que otros puedan decir de mí. Tengo un papá ejemplar, unos hermanos maravillosos y sé que mi familia en general, quizás a ellos les duele”, manifestó.
Stephanie Valenzuela reiteró que jamás fue invitada por Jefferson Farfán a Arabia y que nunca inventó un supuesto vínculo con Christian Meier para ganar fama o aparecer en televisión. Según dijo, ella estudió una carrera de arquitectura en Arequipa.
De la misma forma, se refirió a sus diferencias con Karen Schwarz. “Cuando yo he ido a su programa me hablaba muy bien, pero cuando no, rajaba de mí. Si cuando me tenía en frente me trataba bien, ¿por qué no a las espaldas?”, concluyó.