“Pensé en el fin de mi vida”, confesó Valeria Piazza al programa Reporte Semanal tras reaparecer ante cámaras luego de superar la rara enfermedad que la mantuvo internada por varias semanas.
A inicios de este año se desmayó en una sesión de fotos, ella pensó que se traba de cansancio, sin embargo, este hecho volvió a suceder días después. Sus padres la encontraron desmayada y la llevaron a emergencia.
Tras varios exámenes pudieron conocer que se trataba de una rara enfermedad y que tendría una larga recuperación.
La modelo reveló en el programa de Latina que no estaba segura de dar la entrevista, pero que gracias a una película llamada “Cerebro en llamas” que decidió hacerlo. Este filme expone la vida de una joven que sufre una enfermedad autoinmune, como la suya, y que decide ayudar a otros que padecen de lo mismo.
También contó que su dolencia daña las mucosas y que puede hacer que una persona pierda el sentido de la vista. Algo que realmente le preocupaba.
El médico de Valeria Piazza indicó que como toda enfermedad autoinmune puede reactivarse con el tiempo, pero que muchas no la hacen, y que controles médicos podrá llevar una vida tranquila.
-