Mario Hart y Alejandro Benítez, conocido simplemente como Zumba, se reencontraron anoche luego de la polémica que ambos protagonizaron por su frustrada postulación al Congreso de la República.
El coreógrafo compartió en su Facebook personal algunas fotografías sonriendo junto al piloto y enamorado de Leslie Shaw. “Con mi colega de curul”, escribió a manera de broma. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
Con mi colega de curulPosted by Alejandro Alejandro Benites on jueves, 21 de enero de 2016
Mario Hart tuvo conversaciones con Alianza Popular (Apra+PPC) para postular al Parlamento pero luego quedaría fuera por decisión personal. El ex 'combatiente' dijo ayer que --a partir de ahora-- piensa prepararse para convertirse en un representante de la juventud.
A su turno, Zumba apareció sorpresivamente en la lista del Partido Nacional Peruano que compartió Fredy Otárola en su Twitter. El irreverente ex participante de “El gran show” fue desconocido por el candidato presidencial, Daniel Urresti Elera.
Minutos después de la controversia, Alejandro Benítez (nombre real de Zumba) anunció en Twitter que se retiraba de la lista al Congreso. Por la tarde se supo que fue la ex jefa de prensa de Palacio de Gobierno, Randa Mussallam, la que invitó al bailarín a postular.