Seguir a @TVmas_ECpe!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
La comediante y estrella de “Trainwreck”, Amy Schumer, reveló estar “legítimamente con el corazón roto” por la masacre que ocurrió en una sala de cine donde se proyectaba su película.
El incidente dejó dos mujeres muertas y nueve heridos. El autor de los disparos, identificado como John Russell (59), también falleció.
La admisión la hizo ante el también comediante y conductor de televisión Jon Stewart, a una semana de que termine su tiempo dirigiendo el popular programa nocturno “The Daily Show”.
“Estaba legítimamente destrozada”, dijo Amy Schumer a Stewart. “Me llamaron… asumí se estaba difundiendo un video sexual mío u otra cosa. Escuchar esa noticia me rompió el corazón”.
Horas antes de la entrevista Schumer se unió a su primo lejano, el senador del estado de Nueva York Charles Schumer, para exigir un mayor control de armas en Estados Unidos y evitar que las pistolas lleguen a personas con problemas mentales.
Este es la segunda matanza en una sala de cine en conmocionar a la nación. El 20 de julio del 2012 el estudiante James Eagan Holmes abrió fuego durante la proyección de “The Dark Knight Rises” en la localidad de Aurora, Colorado, matando a 12 personas.
Holmes actualmente está siendo enjuiciado y podría ser sentenciado a la pena de muerte.