Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Tras confirmarse la muerte de Bobbi Kristina, Bobby Brown, el ex esposo de Whitney Houston y padre de la joven, manifestó su pesar en un comunicado difundido por su abogado en la prensa internacional.
Sigue a TV+ también en Facebook
“Krissy fue y será un ángel. Estoy completamente paralizado en estos momentos”, dijo el cantante de 46 años, según citó la revista “People”. “Mi familia debe encontrar ahora una manera de vivir con su espíritu y de honrar su memoria. Nuestra perdida es inimaginable”, añadió para finalmente agradecer el respaldo recibido:
“Les agradecemos a cada uno de ustedes por sus oraciones por Krissy y nuestra familia. Lloramos ahora a nuestra niña pequeña”.
Bobbi Kristina murió el domingo en un hospital de cuidados paliativos en Duluth, Georgia, unos seis meses después de que fue hallada boca abajo e inconsciente dentro de una bañera en su casa en un suburbio de Atlanta. Tenía 22 años.
Un reporte policial lo describió como un ahogamiento.
Bobbi Kristina era la hija única de Brown con la superestrella de la música Whitney Houston.