Charlie Sheen se encuentra optimista en torno a su situación tras hacer público su diagnóstico de VIH positivo. El ex protagonista de “Two and a Half Men” brindó una entrevista exclusiva a “Radar Online”.
Si bien admitió que en un inicio sintió ira y frustración al conocer su enfermedad, luego su estado de ánimo cambió para bien.
“Creo que al segundo día le dije a mi mamá que el VIH había escogido a la persona equivocada. Si alguien puede luchar contra esta cosa y descubrir una cura, soy yo”, manifestó el ex protagonista de “Two and a Half Men”.
“Agotaré todos los recursos disponibles para mí. Visitaré a todos los expertos que sean necesarios y seguiré adelante hasta que haya novedades”, añadió el recordado 'Charlie Harper'.
Charlie Sheen reveló el pasado 18 de noviembre en una entrevista con “Today” que es VIH positivo. Negó haber expuesto al peligro a sus parejas recientes y dijo que si tuvo relaciones con alguna mujer tras conocer su mal y sin cuidarse, fue siempre con aceptación de esta.
En otra parte de su entrevista con “Radar Online”, Charlie Sheen confirmó que gasta US$4 mil mensuales en su tratamiento. Afirmó ser consciente de que muchas personas no pueden pagar ese dinero.
“Si hay una cura por ahí, la encontraré y la compartiré con todos. Tienen mi palabra”, concluyó.