Charlie Sheen fue chantajeado durante años por personas que le exigieron miles de dólares a cambio de no revelar que es VIH positivo. Así lo reveló el actor en una entrevista con “Today”.
“Lo que la gente se olvida es que se trata de dinero que le quitan a mis hijos”, declaró el actor en el citado programa, donde consideró que revelar su condición es como “liberarse de una cárcel”.
“Algunas personas en las que confié, de mi círculo cercano, pensé que podrían ayudar, pero resultó que me traicionaron”, explicó el hijo del también actor Martin Sheen. Segundos después, contó que una prostituta fotografió sus medicinas y le exigió mucho dinero para no compartir las imágenes con la prensa.
“A partir de hoy, ya no (daré dinero a nadie). Creo que me hoy me he liberado de esta prisión”, añadió Charlie Sheen.
Watch @CharlieSheen reveal his HIV Positive diagnosis to @MLauer: https://t.co/vDa9dJHldR— TODAY (@TODAYshow) noviembre 17, 2015
Charlie Sheen recibió su diagnóstico hace cuatro años, dijo ignorar las circunstancias en las que contrajo el virus pero, según dijo, tras enterarse siempre se cuidó.
Alejado de grandes papeles en cine y televisión, el artista de 50 años de edad toma cuatro pastillas al día como parte de su tratamiento.
Charlie Sheen dijo esperar que su revelación le permita ayudar a otras personas que sufren esta enfermedad.