Luego de que Charlie Sheen revele en una entrevista con el matutino “Today” que es VIH positivo, su ex esposa, Brooke Mueller, confirmó, a través de su representante, que no padece dicha enfermedad.
“Ella ha recibido múltiples llamadas de amigos y familiares. Ella puede confirmar que no es VIH positivo y sus dos hijos tampoco”, manifestó Steve Honig.
Brooke Mueller tiene 38 años y estuvo casada con Charlie Sheen (50) entre los años 2008 y 2011. Ambos tuvieron dos hijos: los gemelos Bob y Max.
Cabe indicar que Denise Richards, segunda ex esposa del ex protagonista de “Two and a Half Men”, también desmintió ser VIH positiva.
Esta mañana, Charlie Sheen dio una reveladora entrevista al programa“Today” en la que contó que se enteró de su mal hace cuatro años.
Asimismo, la estrella de Hollywood confesó que ha sido chantajeado por varias personas desde que supo de su diagnóstico. “Hoy ya no pagaré más. Me siento liberado de una cárcel”, concluyó visiblemente conmovido.
Watch @CharlieSheen reveal his HIV Positive diagnosis to @MLauer: https://t.co/vDa9dJHldR— TODAY (@TODAYshow) noviembre 17, 2015