La hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, de tan solo 14 años de edad, acaba de firmar un contrato con la agencia de modelos IMG y se abre paso en el mundo de la moda.
La adolescente va camino a convertirse en una celebridad en Hollywood. Importantes marcas, como Armani, Versace y Gucci quieren tenerla dentro de sus listas de modelos.
Kaia Gerber goza de una gran legión de seguidores en redes sociales: en Instagram, por ejemplo, cuenta con más de 200 mil seguidores.
No solo la belleza física acompaña a la hija de Cindy Crawford, en los últimos meses ha demostrado que tiene carisma y talento para posar ante las cámaras.
Kaia Gerber, además, ha sido reclutada para ser parte de la película independiente “Sister Cities”. En el filme compartirá roles con Michelle Trachtenberg (Gossip Girl) y Troian Bellisario (Pretty Little Liars).
Kaia Gerber es la hija menor de Crawford y el empresario y ex modelo Rande Gerber. Cabe recordar que con solo 10 años ya hacía su aparición en la moda posando para Versace. “Como su madre, Kaia tiene un don muy especial. La cámara la quiere mucho, mucho”, señaló, en ese entonces, Donatella Versace.