Luis Fonsi hoy en día es una figura reconocible para el público angloparlante gracias a éxitos como “Despacito” y “Échame la culpa”, lo que recientemente lo llevó a presentarse en el concierto organizado por el programa estadounidense de ABC, “Good Morning America”. El recital tuvo lugar en el Central Park de Nueva York.
En medio de un mar de gente que coreaba sus canciones como ‘Calypso’ y el emblemático ‘Despacito’, Luis Fonsi se dio espacio para interpretar ‘Échame la culpa’, tema que grabó con Demi Lovato y a quien le dedicó su presentación con un emotivo mensaje.
El cantante se desvivió en elogios para su colega y le envió un mensaje especial, tras la sobredosis que llevó a que Demi Lovato sea internada en un centro de rehabilitación.
“Soy muy fanático de Demi Lovato y ella está en el camino de la recuperación, así que le queremos mandar buena energía. Te amamos Demi. Hoy voy a cantar con mi vocalista, Katia que hace un trabajo increíble, pero te amamos Demi”, dijo Luis Fonsi sobre la delicada situación de su colega.
-
-
Consultado sobre si sentía presión para superar un éxito como “Despacito”, la canción que se ha convertido en un himno para él, Fonsi aseguró que “no hay presión, de verdad”. “Es una bendición tener un éxito así. Ahora mismo es divertirnos, solo poner buena música y disfrutarlo, no pudo competir con eso”, explicó el cantante.
A través de sus redes sociales, Luis Fonsi compartió las fotografías de su concierto y un video de la interpretación de su último tema.
-
-
Asimismo, dijo que se encuentra en una etapa de reflexión y creación luego del lanzamiento de su último éxito ‘Calypso’ y su colaboración musical con Gianluca Vacchi y Yandel, ‘Sigamos bailando’.
“Quiero hacer canciones de calidad y espero que el público disfrute de todo lo que estoy haciendo”, contó Luis Fonsi en el matutino estadounidense.
-