El actor estadounidense Leonardo DiCaprio almorzó este jueves en un restaurante de Edimburgo que ayuda a las personas sin hogar, para el deleite de cientos de admiradores que esperaron durante horas para ver a la estrella de “Titanic”.
DiCaprio, con barba y vestido con camisa blanca y abrigo oscuro, estaba invitado por el restaurante “Home”, fruto de una asociación entre los restaurantes “Maison Bleue” y Social Bite, una cadena de establecimientos benéficos.
Al llegar al mediodía, Leonardo DiCaprio, invitado por el fundador de Social Bite Josh Littlejohn, saludó a la muchedumbre que se había congregado en la calle Queensferry, en el oeste de Edimburgo, y firmó autógrafos durante varios minutos.
Biffy Mackay, una aprendiza de chef de 28 años, participó en la preparación del almuerzo de DiCaprio, no sin cierto “nerviosismo”, declaró a la agencia Press Association. Pero el actor estuvo “muy simpático, muy accesible”, agregó.
Elise Lovell pudo participar en la comida, después de haber ganado un concurso.
“Fue un poco surrealista pero pasamos dos horas fantásticas”, contó, precisando que durante el almuerzo hablaron de la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos. DiCaprio “explicó que fue un shock para mucha gente”, dijo.
El año pasado fue George Clooney quien visitó un café Social Bite en Edimburgo.
LEE TAMBIÉN EN TV+...
#Netflix: las novedades de la semana en series y películashttps://t.co/LZeNeuDFXU pic.twitter.com/YKoYFxMYsa— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) 17 de noviembre de 2016