Un aproximado de 120 millones de dólares deja como herencia el recientemente fallecido cantante británico George Michael. Y según ha publicado el “Daily Mail”, no estamos ante un caso de heredero único sino todo lo contrario: son varios los beneficiarios de este elevado monto.
Roman y Harley Moon Kemp, hijos de Shirlie Holliman --ex compañera de Michael en el grupo Wham!--serían los primeros en la lista de herederos.
En segundo lugar, según agrega el “Daily Mail”, podría estar Bluebell, primogénita de Geri Halliwell (ex integrante de las Spice Girls) y Christian Horner.
Asimismo, la familia de George Michael también tiene un espacio en el testamento. A Melanie y Yioda --hermanas de George Michael-- se les sumaría los hijos de su primo Andros.
De la misma forma, Fadi Fawaz, pareja de George Michael hasta que lo encontró muerte en su vivienda, también recibiría un interesante monto económico como herencia.
En último lugar estarían las instituciones benéficas, a las que George Michael apoyó durante muchos años y muchas veces de forma silenciosa. Terrence Higgins Trust y Macmillan Cancer Support son solo dos de las entidades que recibirían un respaldo financiero.
La herencia de George Michael está repartida entre dinero en efectivo y propiedades, algunas de ellas en Sydney, Los Ángeles y Londres.