Woody Allen fue homenajeado en la más reciente edición del Globo de Oro con el premio Cecile B. Demille, entregado a las personalidades con una trayectoria cinematográfica destacada. Sin embargo, el reconocimiento no resultó grato para todos. En especial para Ronan Farrow, hijo del director estadounidense y de la actriz Mia Farrow.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el abogado de 26 años cuestionó la decisión de la Hollywood Foreign Press Association de premiar a su padre y recordó que este fue acusado de agresiones sexuales contra una menor de edad.
“Me perdí el tributo a Woody Allen- ¿Pusieron la parte en que una mujer confirmó públicamente que él abuso de ella cuando tenía siete años?”, publicó Ronan Farrow en la red social
Missed the Woody Allen tribute - did they put the part where a woman publicly confirmed he molested her at age 7 before or after Annie Hall?— Ronan Farrow (@RonanFarrow) enero 13, 2014
Pero Ronan Farrow no fue el único en cuestionar el homenaje a Woody Allen. También lo hizo la madre de Ronan: Mia Farrow, quien en su cuenta de Twitter escribió:“ Tiempo de agarrar un helado y cambiar el canal a #GIRLS”, durante el momento que empezaba el tributo al cineasta.
Time to grab some icecream & switch over to #GIRLS— mia farrow (@MiaFarrow) enero 13, 2014