A raíz de las acusaciones de acoso y abuso sexual por parte de Harvey Weinstein, una crítica de cine desclasificó un particular episodio que vivió con David Schwimmer, mundialmente conocido por su papel de Ross Geller en la serie “Friends”, para demostrar que no todos los famosos de Hollywood realizan las mismas prácticas que llevaron al declive al renombrado productor.
Nell Minow contó que en 2010 conoció a Schwimmer y que en aquella oportunidad iba a entrevistarlo acerca de una película que él había escrito y dirigido.
Minow señaló que la conversación con el actor nació en el restaurante del hotel donde él se alojaba, pero al notar este el ruido del lugar, le sugirió a la periodista realizar la entrevista en su habitación. No obstante, para evitar malos entendidos, David le dijo que podía llevar a una tercera persona como chaperona.
“Esto no se trata solo de que sea un buen tipo que no haya intentado nada. Entendió lo que es estar constantemente alerta y quería asegurarse de que yo entendía que estaba a salvo”, afirmó la periodista, en declaraciones que recogió el medio Daily Mail.
Nell Minow y David Schwimmer se habían reunido para hablar de “Trust”, un filme sobre una niña de 14 años que había sido violada por un hombre mayor. El encuentro estaba programado para realizarse en el restaurante del lugar y a pesar de que Minow es mucho mayor que el actor que encarna Ross, dijo que apreció su sensibilidad.
-
(Fuente: GDA/Emol de Chile)