Jennette McCurdy, la actriz que interpretó a Sam Pucket en la serie juvenil “iCarly”, se pronunció sobre las fotografías que fueron filtradas en internet y que la muestran semidesnuda posando para la cámara de su teléfono celular.
A través de su cuenta de Twitter, la actriz de 21 años de edad explicó que está convencida de la identidad del que filtró las imágenes, pues solo se las envío a una persona.
“Para todos aquellos que están decepcionados: solo le envié estas fotos a una persona. Pueden conectar los puntos. Me sorprende que alguien pueda haber caído tan bajo. Hablo con candor...”, escribió McCurdy:
To anyone disappointed: I sent those pics to 1 person. You can connect the dots. Shocked someone would stoop so low. I just speak w/ candor.— Jennette McCurdy (@jennettemccurdy) marzo 4, 2014
La respuesta de McCurdy llega horas después de que Andre Drummond, su ex pareja, asegurara en su cuenta de Twitter que él no tenía nada que ver con la divulgación de las fotografías privadas de la actriz:
For all the speculations about leaking anything, I have nothing to do with it. I'm focused on basketball. Thank you— Andre Drummond (@AndreDrummondd) marzo 3, 2014