Katy Perry, quien apoyó abiertamente a Hillary Clinton durante la campaña rumbo a la presidencia de los Estados Unidos, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su disconformidad con la elección de Donald Trump.
Tras asegurar que lloraría “hasta que se le caigan sus pestañas falsas” la noche en la que se dieron los resultados, Katy Perry invocó a sus seguidores a una “revolución” y a no “quedarse sentados”.
“Nunca nos silenciarán (...) La revolución ya viene, levántense. ¡El poder a la gente!”, escribió la intérprete en una serie de publicaciones breves en su cuenta de Twitter:
THE REVOLUTION IS COMING.— KATY PERRY (@katyperry) 9 de noviembre de 2016
RISE UP— KATY PERRY (@katyperry) 9 de noviembre de 2016
“No se queden sentados, no lloren. ¡Muévanse! No somos una nación que permitirá que el odio nos lidere”, añadió Katy Perry.
Do not sit still. Do not weep. MOVE. We are not a nation that will let HATE lead us.— KATY PERRY (@katyperry) 9 de noviembre de 2016
La cantante continuó retuiteando mensajes que sus fans le hacían llegar respaldando su idea de no quedarse sentados ante los resultados.
Donald Trump fue elegido el martes como presidente de Estados Unidos, después de que un electorado ansioso por dar la vuelta a la clase política del país escogiera al empresario para liderar al país.
Trump, un inesperado candidato republicano, ganó impulsado por votantes que buscaban cambios y estaban dispuestos a aceptar a un aspirante poco fiel a los hechos y acusado de conducta sexual inapropiada.
En un evento a favor de Hillary Clinton, incluso la propia Katy Perry reconoció que sus padres habían votado por Donald Trump.
Katy Perry comes out to try lift the mood here, while also admitting her parents voted for Trump #ElectionNight pic.twitter.com/RB4869UIBQ— Nadia Neophytou (@NadiaNeophytou) 9 de noviembre de 2016