La rivalidad entre las dos estrellas del pop, Katy Perry y Taylor Swift, sigue dando que hablar. En la reciente edición del programa de James Corden, la intérprete de “Chained To The Rhythm”, se pronunció por primera vez sobre su ex compañera.
La cantante se presentó el pasado fin de semana para promocionar su nuevo tema “Swish Swish” y contar sobre los nuevos proyectos que tiene en mente. Sin embargo el conductor del show le preguntó sobre la canción “Bad Blood”, tema interpretado por Swift.
Katy Perry, amablemente respondió, admitiendo que intentó hacer las paces con Taylor, pero la intérprete no las acepto. “Ella lo inició y es hora de que lo termine. Traté de hablar con ella al respecto, pero no quiso”, expresó la cantante.
En 2014, Taylor Swift estrena el tema “Bad Blood”, dedicado a Katy Perry, por haber traicionado su confianza. Una de las razones es el romance que mantenía en ese entonces la intérprete de “Roar” con el conocido cantante John Mayer, ex pareja de Swift.
-
Además, la cantante de “Blank Space” acusó a Katy Perry de sabotear uno de sus shows, por intentar quitarle a su elenco de bailarines. “Me enfadó y luego viene ella y escribe una canción sobre mí. '¿Es así es como quieres solucionarlo? Allí te va el karma'. Creo en las mujeres unidas, no divididas, sin todo esto, curaremos el mundo”, finalizó la estrella de pop de 32 años.
Pese de haber pasado tres años de que se declararon la guerra, ambas cantantes se mantienen vigente en la industria musical, generando millones de seguidores en las redes sociales.
-