La joven modelo Kendall Jenner fue captada besándose con el integrante de One Direction, Harry Styles, a bordo de un bote en St. Barths.
Debido a que ambos fueron pareja brevemente en 2013, la prensa de espectáculos estadounidense viene especulando si acaso hay una reconciliación a la vista.
Cabe indicar que a mitad de semana, Harry Styles y Kendall Jenner ya fueron vistos cenando en el restaurante Blanchars de la isla de Anguila.
A sus 20 años de edad, la media hermana de Kim Kardashian fue una de las modelos que mayor ascenso tuvo a lo largo de 2015. Incluso fue reclutada por la marca Victoria's Secret.
A su turno, Harry Styles fue partícipe de la despedida (posiblemente momentánea) de One Direction. La boy band inglesa decidió darse un tiempo para que cada uno de sus integrantes emprenda proyectos personales.
Las fotografías captadas por los paparazzi muestran a Kendall Jenner y Harry Styles muy cercanos. En algunas instantáneas de la agencia Splash News se aprecia a la modelo siendo más atrevida.
The Kendall Jenner + Harry Styles rumor train stops here. They're totally a thing! https://t.co/cOQ8RnF7zm pic.twitter.com/FrGMJjTXiO— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) diciembre 31, 2015