Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Kim Kardashian tiene éxito en varios aspectos de su vida pública y personal pero no le va muy bien en lo literario. “Selfish”, su primer libro, puede ser un ejemplo de ello.
Según informa US Weekly, si bien en un primer momento se difundió un informe de una consultoría que indicaba que las ventas alcanzaron las 32 mil copias, la cifra es algo más alta, aunque no muy exitosa que digamos.
Pam Sommers, directora ejecutiva de la editorial Rizzoli, informó que hasta el momento se han vendido 125 mil ejemplares. El dato es ampliamente inferior a los 34 millones de seguidores que Kim Kardashian tiene en Twitter y a los otros millones que la siguen en Facebook o Instagram.
La publicación incluye una serie de fotografías (selfies) tomadas por Kim Kardashian a lo largo de los últimos años. Lo que debía ser un best-seller --por la magnitud de quien lo promocionaba-- parece más un libro de niños.
“Selfish” cuesta 19 dólares y, según el reconocido fotógrafo español Outumuro, es prácticamente insignificante. “Lo único fotográfico ahí es el medio”, opinó a “El País”.
Kim Kardashian aparece en la portada de su libro con el cabello mojado y mostrando un sugerente escote.