Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Kim Kardashian será una de las protagonistas del Super Bowl, la esperada final del campeonato de la liga profesional de fútbol americano que suele registrar elevadas cifras de audiencia.
Sigue a TV+ también en Facebook
Aunque Kim Kardashian no estará presente físicamente en el evento deportivo, la esposa de Kanye West será la estrella de uno de los comerciales que se emitirán durante el juego.
Un primer adelanto del spot grabado por Kim Kardashian fue revelado, dejando al descubierto el sentido del humor de la 'socialité'.
En el anuncio para la compañía telefónica T-Mobile, una solemne Kim Kardashian parece estar a punto de presentar una nueva campaña benéfica hasta que empieza a hablar del extraño motivo por el que se dirige al público: el derecho de la gente a conservar los megas que no consumió al final de cada mes para poder seguir así disfrutando de “importantes” momentos, como los famosos 'selfies' que ella suele compartir en su Twitter.
“La data por la que pagas puede ser usada para ver mi maquillaje, mi revés (en un juego de doble sentido al golpe en el tenis que se le ve realizando en el comercial), mis vacaciones... y mis vestuarios. Todo eso, lamentablemente, perdido hasta ahora. Por favor, salva tu data”, dice Kim Kardashian en el comercial que puedes ver aquí:
-
En diálogo con “Entertainment Online”, Kim Kardashian dijo estar satisfecha con este comercial del Super Bowl porque le permite bromear con su famosa obsesión por los 'selfies'.
“El comercial es muy divertido y creo que es la primera vez que, ya saben, me burlo de lo ridículos que llegamos a ser todos con los 'selfies... Aunque me encantan. Los amo. Soy una gran fam. Me los tomo desde hace décadas”, declaró Kardashian.
Kim Kardashian en una escena de su comercial para el Super Bowl. (Foto: Captura de pantalla)
-