Aunque en agosto del 2015 Megan Fox anunció que se había separado de Brian Austin Green, su esposo durante cinco años, la semana pasada la noticia de su embarazo sorprendió a todos: la actriz esperaba un tercer hijo del actor que ya por ese entonces era su ex pareja.
Si bien Megan Fox ha guardado silencio tras oficializar la noticia, Brian Austin Green accedió a pronunciarse sobre el tema. “Ya sabes, nada es planeado”, declaró el actor, según citó la revista “People”. “Ninguno (de los niños) fue planeado. Uno, simplemente, los recibe”, añadió Green.
Megan Fox, de 29 años, y Brian Austin Green, de 42, se conocieron en el 2004. Se comprometieron en matrimonio en el 2009 y, tras una breve ruptura, retomaron su relación para casarse en 2010 en Hawái. Ellos tienen ya dos hijos: Bodhi y Noah. Aquí vemos al pequeño Bodhi:
Bodhi: Stunner. Clown. Unicorn.
Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el 14 de Oct de 2015 a la(s) 9:00 PDT
Al ser consultado por “People” sobre cómo tomaba la noticia del nuevo embarazo de su todavía esposa, el actor recordado por su trabajo en “Beberly Hills, 90210” dijo: “A mi edad, tener tres bebés es loco. ¡Voy a tener 43 este año”, declaró.
En esta imagen vemos a Noah:
Heartbreaker.
Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el 8 de Nov de 2014 a la(s) 4:33 PST