Aunque hasta la fecha ni Antonio Banderas ni Melanie Griffith han hablado públicamente de su separación, un gesto de la actriz dijo más que mil palabras en la tercera fecha del Festival de Cine de Taormina.
Como muestran fotografías publicadas por portales internacionales como “Huffington Post”, el tatuaje que Melanie Griffith se hizo en 1998 (dos años después de su boda) lucía maquillado para ocultar específicamente la parte en la que lleva escrita el nombre del actor.
La última vez que la actriz fue vista con el tatuaje íntegro en el brazo fue el pasado 5 de junio, cuando Melanie acudió a la ceremonia en homenaje a Jane Fonda organizada por el American Film Institute, precisamente el día en que un comunicado en “US Magazine” oficializaba los planes de divorcio.
Pero Antonio Banderas no se ha quedado atrás y también ha dado señales de estar preparado para afrontar su nueva vida de soltero.
Según el diario español “El país”, se compró una casa en el centro de Málaga, su ciudad natal, para irse a vivir allí y abandonar Los Angeles, una ciudad que, como él ya había dicho, nunca le pareció ideal para vivir.
EL DATO
Antonio Banderas y Melanie Griffith se conocieron y enamoraron en el rodaje de la comedia de Fernando Trueba “Two Much” (1995). Su matrimonio se realizaría un año después en la ciudad de Londres.