La actriz Mila Kunis comentó por primera vez sobre el matrimonio que tuvieron Ashton Kutcher y Demi Moore. La actriz de origen ucraniano se casó con su compañero de 'That '70s Show' en el 2015.
Cuando Ashton Kutcher y Demi Moore se casaron y los fanáticos de ambos actores se sorprendieron. La diferencia de edad de 15 años que existía entre la pareja fue la comidilla para la crítica de Hollywood. El matrimonio duró ocho años.
“Tuvieron una relación normal y real”, manifestó Mila Kunis en una recientemente entrevista para el podcast de Marc Maron. “Tenían tres niños que educar. Era una vida normal”, asegura la actriz de origen ucraniano.
“Él era más joven, pero quería mucho a los hijos que ella tuvo con Bruce Willis”, afirma Mila Kunis en la mencionada entrevista. La actriz también indicó que la relación duró ocho años y que hubo gente que la calificaba de “una farsa”.
Como se recuerda, Mila Kunis y Ashton Kutcher se conocieron en las grabaciones del programa 'That '70s Show'. Ella solo tenía 15 años de edad y solo había una gran amistad con Kutcher.
“No sentíamos nada el uno por el otro entonces”, dice la actriz, que interpretaba a Jackie Burkhart, novia del personaje de su actual esposo.
Mila Kunis indicó que le sorprende terminar casada con Ashton Kutcher porque nunca se lo imaginó. “De hecho, hablamos sobre ello a veces y nos preguntamos si hubiéramos sentido lo mismo que sentimos ahora, si hubiera pasado algo entre nosotros entonces”, cuenta. “Las personas que éramos entonces nunca hubieran estado juntas. Es una pena que nos perdiéramos 20 años juntos”, añade.
Cuándo nació el amor
Los años pasaron que Mila Kunis y Ashton Kutcher nunca se volvieron a ver hasta en una gala de premios. “Estaba mirando a mi alrededor y veo a un hombre muy atractivo de espaldas”, cuenta la actriz. “Pensé... 'está bastante bueno'... y cuando se dio la vuelta y vi que era él pensé 'madre mía, es Kutch'”, indica la Kunis entre risas.
La pareja se casó en julio del 2015 tras comprometerse en febrero del 2014. La pareja es muy celosa sobre su vida privada y prefieren mantener ese aspecto alejado del mundo de Hollywood.