Miley Cyrus es conocida, tanto por su talento, como por sus ocurrentes fotos en redes sociales. Desnuda, con pintura encima, con muecas raras o en lugares extraños. Lo cierto es que la cantante logra captar la atención de sus seguidores, así como de solo curiosos.
Pero cuando uno cree que ya no puede sorprender más, pues lo hace. En unas de sus últimas fotos subidas en Instagram, Miley Cyrus provoca la risa de muchos, así como la pregunta más obvia: ¿Qué está sucediendo?
mini moment in @papermagazine wifff mini mushroom fairy garden! pic b @vijatm
Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 15 de Dic de 2015 a la(s) 11:05 PST
La foto es para la edición Fandemonium de la revista “Paper” y fue captada por Vijat Mohindra. La cantante está en topless y luce una gorra de baño con lentejuelas rosadas. Además, hay otros detalles a tener en cuenta: “La gente muy pequeña que ven en la parte derecha son reflejos diminutos de mi propio yo”, explica la cantante.
Y además, Miley Cyrus contó la historia detrás de la foto: “Estaba sobria. Me pinté de color rosado para comer un pedazo de pizza en el jardín. Nunca he probado drogas psicodélicas, pero no estoy en contra de ellas. LOL”.