“Suicide Squad” fue un fracaso entre la crítica, pero en la taquilla dio resultados. No sorprende entonces que su director, David Ayer, volviera a trabajar con el protagonista Will Smith, pero en otra historia: “Bright”, la cual llega por Netflix y en cuyo honor se realizó una proyección especial.
Desarrollada en Londres (Reino Unido), la premiere de “Bright” no solo contó con Will Smith, quien es el policía Ward, sino con Joel Edgerton, que en la cinta es su colega Jakoby. Si bien ambos trabajan al servicio de la ley, pertenecen a especies distintas: el primero es un humano, el segundo un orco.
El evento promocional para “Bright” de Netflix también contó con la presencia de más actores, como Nadia Gray y Noomi Rapace. Tampoco faltó el director David Ayer, que tiene entre sus créditos historias como “Día de entrenamiento” y “Street Kings”.
“Bright” se ambienta en un presente alternativo donde humanos, orcos, duendes y hadas conviven desde tiempos inmemoriales. Un día como cualquier otro Ward y Jakoby encuentran con una fuerza maligna que cambiará el futuro y el mundo, situación que los llevará a trabajar juntos a pesar de sus diferencias.
Completan el reparto de “Bright” de Netflix Lucy Fry, Édgar Ramírez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernández, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi.
-